16-02-2018 - Las Vizcachas

Vaya al Contenido

Menu Principal:



Comunicados
 --------------------


Como club esperamos que uds y familia se encuentren bien, pese a las muy difíciles circunstancias que todos estamos pasando con esta pandemia.

En medio de tanta preocupación e incertidumbre, queremos dar buenas noticias, ya que debido a la etapa de transición que se encuentran algunas comunas y a la disminución de casos que ha tenido nuestra comuna Puente Alto, estamos esperanzados en que la reapertura del Club se realice próximamente.

Para eso y con el fin de recibir a nuestros socios de la mejor manera posible, por su seguridad y bienestar, hemos estado enfocados en la realización de las mantenciones y mejoras del Club, donde el compromiso y apoyo de nuestros colaboradores ha sido fundamental.

Al mismo tiempo y durante todo este periodo, el personal administrativo más esencial, ha continuado con sus trabajos de manera remota para atender a las consultas y solicitudes de nuestros socios.

Por ello, tanto la mantención de nuestras instalaciones como el trabajo de nuestros trabajadores, ha implicado un gran esfuerzo económico.

Pese a lo anterior, el Club ha mantenido la mejor disposición y voluntad para ir en apoyo de todos nuestros socios que han solicitado ayuda, brindando soluciones individuales y particulares, dentro del marco legal y contractual.

Esta pandemia nos obligó al cierre de nuestras instalaciones; primero en forma parcial, y luego, cuando se decretó cuarentena a la comuna de Puente Alto (15 de mayo), en forma total.

Ante esta situación buscamos algunas formas para continuar acompañándolos, con clases grupales en vivo y grabadas, videos de entrenamiento en casa, show y actividades para niños, etc. Todo a través de plataformas como facebook, youtube, periscope e instagram.

Sabemos que todo esto no es suficiente y que no reemplaza las actividades presenciales y el uso del recinto, pero esta situación imprevista e irresistible, nos ha afectado a todos, al Club, a nuestros socios, a nuestro personal, ya que todos hemos tenido que quedarnos en nuestras casas y no poder realizar nuestras actividades habituales.

Queremos aprovechar de agradecer a nuestros socios que han expresado su preocupación y solidaridad con el Club, y con las familias de nuestros asociados y colaboradores por los momentos en que estamos pasando y recibir con mucho agrado sus sugerencias.

Una vez superada la emergencia y que el Club pueda abrir sus puertas, nos comunicaremos con todos nuestros socios para definir voluntariamente, y en agradecimiento a que nos hayan acompañado en estos momentos, las condiciones de sus membresias por el período que estuvo cerrado el Club.

Como ya lo mencionamos en un principio, esperamos estar cerca de la reapertura, y una vez que esta sea efectiva, informaremos los nuevos protocolos para el uso de las instalaciones. Sabemos que con la ayuda de todos volveremos a disfrutar de nuestro maravilloso campo, que nos conecta con la naturaleza, el deporte, y con la sana actividad con la familia y amigos.

Julio 2020.-

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal